Medio: ABI
Fecha de la publicación: sábado 22 de agosto de 2020
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
"El peor enemigo de los candidatos del MAS es su jefe de campaña, Evo Morales, que ha sentenciado al fracaso a los mismos debido a sus acciones y la estrategia de generar sufrimiento y caos", expresó Saavedra.
Agregó que esta situación se registra desde noviembre de 2019, cuando el propio expresidente mandó a cercar las ciudades para evitar el ingreso de los alimentos.
"Después se volcó a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) con el bloqueo perverso a los recursos (de créditos internacionales que se necesitan) para luchar contra el COVID-19, luego se realizó el bloqueo (de carreteras durante 12 días) causando la muerte (de decenas de enfermos por falta de oxígeno medicinal) y ahora enfrenta una denuncia por el caso estupro", detalló.
También dijo que ahora los masistas "no aparecen" porque no tienen cómo explicar lo que está pasando con su jefe de campaña y su presunta relación con una joven de 19 años desde que ella era menor de edad.
"El MAS ha implosionado internamente y ahora se puede ver una gran división, entonces, los que antes defendían a su jefe a capa y espada, ahora no tienen argumentos para justificar las barbaridades que nos hemos enterado", señaló.