Medio: La Patria
Fecha de la publicación: martes 14 de julio de 2020
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Indicó que la fecha de los comicios fue impuesta no solo por el TSE, sino también por el Poder Legislativo, como por algunos partidos políticos que a juicio de Nina, solo tienen angurria de poder, priorizando las Elecciones antes que la salud.
Dijo que se solicitó audiencia con el presidente del TSE, Salvador Romero desde el 7 de julio, situación que a la fecha no fue respondida, para hacerle conocer que muchos candidatos a diputados y senadores, están postrados en cama, luchando por su vida y sin poder hacer campaña.

“Ayer (lunes) en el informe médico nuestro candidato a la Presidencia, el señor Feliciano Mamani que también es ejecutivo máximo de las cooperativas mineras de Bolivia y que hoy en vez de hacer campaña, está postrado, aislado, tratando de salir de esta enfermedad que está cobrando vidas”, manifestó.
Exigió a las autoridades una respuesta sobre su pedido, al mismo tiempo pidió que los candidatos Carlos Mesa, Jeanine Áñez y Luis Arce, la acompañen un día a visitar los hospitales donde están los enfermos con coronavirus y los cementerios donde se creman a los fallecidos por este virus.
“La gente no está pensando en Elecciones, está pensando en salvar la economía de nuestro país, y que hoy lamentablemente estos partidos políticos están intentando volver a la fuerza a costa de la vida de los bolivianos”, aseguró.



