Medio: Los Tiempos
Fecha de la publicación: martes 07 de julio de 2020
Categoría: Institucional
Subcategoría: Servicio de Registro Cívico (SERECI)
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Los ciudadanos tienen tres formas de verificar si están inhabilitados para las próximas elecciones del 6 de septiembre.
La población puede consultar si está o no habilitado en la página web del TSE o mediante la aplicación Yo Participo, a la que se puede acceder con el número de cédula de identidad.
Las principales causales son el incumplimiento de la función asignada como jurado en el anterior proceso electoral, una posible doble identidad, el documento inválido o el error de captura.
- Inserte sus datos aquí:
El TSE informó que las personas inhabilitadas podrán presentar sus reclamos hasta el 28 de julio, a través del correo electrónico: [email protected], del portal www.oep.org.bo, con la aplicación Yo Participó o en las oficinas de los tribunales electorales departamentales y los del Serecí.
Los jóvenes que cumplan 18 años hasta el 6 de septiembre y se inscriban podrán participar de los comicios.