- VISION 360 - Conozca la lista y puntajes obtenidos por los postulantes a vocales del TSE en la etapa de evaluación de méritos
- VISION 360 - Segunda vuelta: TSE estima concluir el conteo oficial el jueves
- UNITEL - Hassenteufel se quedará al frente del TSE hasta después de las elecciones, señala el vocal Dávila
- VISION 360 - Instalan sala de cómputo en La Paz, el TSE llevará adelante el conteo departamental ante acefalías de los vocales designados
- Urgente BO - Analista: Los alteños aún no deciden su voto, lo harán a “último momento”
- Urgente BO - A días de las subnacionales, partidos cierran campañas y desde este jueves rige silencio electoral
- Urgente BO - Arias anuncia caravana musical este martes, previo a su cierre de campaña
- VISION 360 - Debate de candidatos a la Alcaldía de El Alto ¿Qué plantearon algunos de los aspirantes?
- El Deber - Iglesia llama a votar con "reflexión, discernimiento y compromiso"
- EJU TV - AJAM denuncia que grupos armados impiden verificación de minería ilegal en región rural de La Paz
- RED UNO - ¿Aún no tienes permiso de circulación para las elecciones? Estos son los requisitos
- EJU TV - ¿Aún no tienes permiso de circulación para las elecciones? Estos son los requisitos
- RED UNO - Cuenta regresiva para el debate: conozca el orden de intervención de los candidatos a alcaldes
- VISION 360 - Arranca el debate de candidatos a gobernadores y el TSE les pide presentar propuestas
- El Deber - Cuenta regresiva para las subnacionales; seis tareas y multa a los jurados faltones
- UNITEL - Subnacionales: Campañas en su recta final, desde el jueves rige el silencio electoral
Medio: Correo del Sur
Fecha de la publicación: domingo 07 de junio de 2020
Categoría: Órganos del poder público
Subcategoría: Asamblea Legislativa Plurinacional
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
La sesión de esta Comisión contará con la presencia del presidente del TSE, Salvador Romero, según adelantó la diputada Shirley Franco, en su cuenta de Twitter.
Mañana trataremos en Comisión de Constitución de @Diputados_Bol la Ley de Elecciones, contaremos con la visita del presidente del @TSEBolivia. ¿Qué inquietudes tienes sobre #Elecciones2020? Y ¿Qué pregunta formularias a #SalvadorRomero sobre el proceso electoral? Tomó nota
El presidente de Diputados, Sergio Choque, había anunciado la anterior semana que citarán a Romero para “que fundamente por qué se pretende modificar la fecha que se ha establecido en primera instancia”.
El proyecto de ley presentado por el TSE, tras un acuerdo con partidos políticos, modifica la Ley 1297, promulgada por la presidenta del Senado, Eva Copa, y que prevé las elecciones generales para el domingo 3 de agosto.
Una vez que la Comisión de Constitución de Diputados revise el proyecto de ley, este pasará al pleno para su tratamiento.
Esta es la convocatoria de la Comisión de Constitución de Diputados:






