- BRÚJULA DIGITAL - Conozca los puntajes obtenidos por los candidatos a vocales del TSE
- RED UNO - Jueza autoriza a Jhonny Fernández ejercer funciones desde Palmasola
- Correo del Sur - Tardío resume propuesta en 5 pilares para Sucre
- Urgente BO - Copa anuncia su retiro de la política y confirma su embarazo: “Quedarse con la familia es lo mejor”
- Correo del Sur - TED de Tarija confirma debates electorales el 11 y 15 de marzo rumbo a las elecciones subnacionales
- Correo del Sur - TED Chuquisaca habilita 6 puntos de información
- Correo del Sur - Vocales del TED Chuquisaca se pronunciarán este jueves sobre impugnaciones
- Correo del Sur - Paz destaca a Patria como un proyecto en construcción
- El Deber - TSE define debates para gobernadores y alcaldes ¿Cuándo serán?
- El Deber - El TSE tiene al menos cinco tareas pendientes antes de las elecciones subnacionales
Medio: Los Tiempos
Fecha de la publicación: domingo 17 de mayo de 2020
Categoría: Conflictos sociales
Subcategoría: Problemas de gobernabilidad
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Pobladores de K’ara K’ara continúan con los bloqueos en la avenida petrolera, en la entrada al botadero, en la zona sur de la ciudad de Cochabamba.
“Nos vamos a organizar si vamos a salir en marcha o vamos a continuar el bloqueo (…) estaremos en una reunión con diferentes sectores (…) para tomar una decisión”, expresó uno de los movilizados, según un reporte de la periodista de Los Tiempos Cristina Cotari.
Los vecinos piden la realización de elecciones y la renuncia de la presidenta Jeanine Áñez.
"No queremos bonos, canasta familiar, queremos regresar a nuestras fuentes de trabajo, que el país vuelva a la normalidad", dijo.
Desde la semana pasada, los vecinos del sector se resisten a levantar su medida de presión, pese a que en otros barrios de la zona los pobladores optaron por permitir la circulación de movilidades ante la escasez de agua, tras concretarse el repliegue de las cisternas.
Bloqueo en K'ara K'ara persiste por sexto día, vecinos se reúnen para tratar medidas #Cochabambahttps://bit.ly/3fZgJQ3
Carlos López


Carlos López

