- FM BOLIVIA - Eva Copa anuncia que pedirá licencia a la Alcaldía de El Alto para encarar su campaña presidencial
- El Deber - “No esperamos 100 días”: Del Castillo propone abrir empresas con trámite de solo 24 horas
- FM BOLIVIA - Alianza Beniana rompe con Jorge Tuto Quiroga y anuncia respaldo a Samuel Doria Medina
- EL PAIS - Evo Morales descarta unidad con Andrónico Rodríguez
- Opinión - Faltan dos meses para las elecciones; esta semana se sortean franjas y se aprueba diseño de papeleta
- RED UNO - ¿Por qué este lunes es decisivo para los candidatos a las elecciones generales de Bolivia?
- La Patria - Uriona destaca la importancia de desburocratizar el estado para favorecer exportaciones
- VISION 360 - El TSE sortea este lunes la ubicación de franjas en la papeleta electoral
- Correo del Sur - TSE sortea papeleta electoral mientras el calendario avanza
- Correo del Sur - TSE prevé publicar el 80% del TREP a las 20:00 del día de las elecciones
Medio: EJU TV
Fecha de la publicación: lunes 11 de mayo de 2020
Categoría: Conflictos sociales
Subcategoría: Problemas de gobernabilidad
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
- El Ministerio de Defensa rechazó el lunes los insultos, mentiras y ofensas injustas del expresidente Evo Morales contra las Fuerzas Armadas y sus mandos, y ratificó su confianza en la institución castrense, y en el honor y patriotismo con las que impulsa sus acciones.
Según un comunicado del Ministerio de Defensa, el Gobierno nacional tiene dos misiones claras y las FFAA han acompañado de modo leal en su cumplimiento. La primera cuidar la salud de los bolivianos.
«Por eso el Gobierno con el apoyo valiente y patriótico de las FFAA y de toda la población han puesto en marcha la cuarentena. Al mismo tiempo para cuidar la salud de los bolivianos, el Gobierno con el apoyo de las FFAA han impulsado el equipamiento de hospitales y la repartición en todo el país, de medicamentos e insumos para la salud. El Gobierno y el pueblo boliviano estamos totalmente agradecidos con el trabajo incansable de las FFAA», señala parte del comunicado del Ministerio de Defensa.
Además, el documento explica que la segunda misión del Gobierno es ayudar a la economía de las familias bolivianas y, por eso, se crearon los bonos sociales y los planes para recuperar el empleo.