Medio: El País
Fecha de la publicación: sábado 02 de mayo de 2020
Categoría: Órganos del poder público
Subcategoría: Órgano Ejecutivo
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
La presidente Jeanine Áñez informó este sábado a través de su cuenta de twitter que recibió una llamada del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. La Mandataria agradeció el gesto de solidaridad con Bolivia que enfrenta la pandemia del coronavirus al igual que el país norteamericano.
Contenido
Agradezco la llamada del Presidente de los Estados Unidos, @realDonaldTrump, para expresar su solidaridad democrática con el pueblo boliviano en la lucha contra el Covid19 y en la agenda bilateral que tenemos en desarrollo.
1.751 personas están hablando de esto
En semanas pasadas, el Departamento de Estado de este país y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) anunciaron una cooperación de 5,1 millones de bolivianos (750.000 dólares), para incrementar la capacidad de diagnostico del COVID-19 y para mejorar el control de la pandemia en Bolivia.




