- El Deber - Luis Fernando Camacho pide imparcialidad al presidente del Tribunal Supremo de Justicia
- VISION 360 - Sala constitucional cruceña desestima acción popular contra ocho partidos
- El Deber - Vocal Ávila asegura que, pese a los recursos judiciales, el calendario electoral se desarrolla con normalidad
- El Deber - Rechazan discurso del vicepresidente del Concejo Municipal de Trinidad
- VISION 360 - Andrónico decide-Editorial
Medio: El Deber
Fecha de la publicación: miércoles 22 de abril de 2020
Categoría: Órganos del poder público
Subcategoría: Órgano Ejecutivo
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, anunció que el gabinete ministerial que analiza el futuro de la cuarentena para frenar el coronavirus, declaró un nuevo cuarto intermedio y que mañana a las 8:00 la sesión será reiniciada.
Un grupo de ministros están instalando un ‘minigabinete’ y continuarán trabajando toda la noche. Mañana miércoles, el Gobierno hará conocer las determinaciones con respecto a la cuarentena.
“Cualquier decisión que tomemos será pensando en el bienestar de las familias bolivianas. Por eso, hemos determinado hacer un cuarto intermedio en el gabinete y trabajar en comisiones durante esta noche. Mañana reiniciaremos la reunión para completar este análisis y aprobar todos los detalles de la cuarentena”, señaló Núñez.
La autoridad evitó adelantar criterios y referirse a las posibles alternativas que se están analizando en el gabinete. Se limitó a reiterar que el Gobierno asumirá una posición pensando en cuidar las vidas de los bolivianos, sin descuidar su economía.
“Científicos y epidemiólogos han presentado estudios e información que están siendo analizadas por el gabinete. Se están estudiando los efectos que pudieran causar estas determinaciones”, agregó.