- El Deber - Luis Fernando Camacho pide imparcialidad al presidente del Tribunal Supremo de Justicia
- VISION 360 - Sala constitucional cruceña desestima acción popular contra ocho partidos
- El Deber - Vocal Ávila asegura que, pese a los recursos judiciales, el calendario electoral se desarrolla con normalidad
- El Deber - Rechazan discurso del vicepresidente del Concejo Municipal de Trinidad
- VISION 360 - Andrónico decide-Editorial
Medio: EJU TV
Fecha de la publicación: miércoles 22 de abril de 2020
Categoría: Órganos del poder público
Subcategoría: Órgano Ejecutivo
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
ministro de Gobierno lamentó que los asambleístas del MAS usando su «rodillo perverso» busquen las formas de hacer daño, desinformar, mentir y engañar al pueblo boliviano.
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo calificó de vergonzosas y bochornosas las acciones de los asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS) que solo buscan politizar y obstaculizar los trabajos que emprende el actual Gobierno para frenar el coronavirus COVID-19.
La autoridad hizo estas declaraciones luego que los diputados del MAS, usando sus dos tercios, aprobaron un proyecto de Ley donde incorporaron la flexibilización de las sanciones para aquellos que incumplan la cuarentena.
«Es lamentable el bochornoso trabajo que está haciendo los asambleístas del MAS, es absolutamente lamentable y vergonzoso, lo único que hacen es politizar todo (…) Ahora no saben de qué manera arruinar lo que estamos haciendo, estamos salvando vidas y ellos están poniendo trabas, están poniendo trancas, eso es una vergüenza», refirió la autoridad a radio Panamericana.
Lamentó que los asambleístas del MAS usando su «rodillo perverso» busquen las formas de hacer daño, desinformar, mentir y engañar al pueblo boliviano.
Siga las noticias de eju.tv por Telegram y/o Facebook
Para el Ministro, estos parlamentarios antes eran levanta manos y ahora no saben qué más hacer para arruinar la lucha emprendida por el actual Gobierno contra el COVID-19.