Medio: Página Siete
Fecha de la publicación: lunes 09 de marzo de 2020
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El candidato a senador por Cochabamba Andrónico Rodríguez afirmó que ingresó a los Yungas de La Paz para hacer campaña para el Movimiento Al Socialismo (MAS). Hizo la visita al lugar, a pesar de las advertencias que hicieron los dirigentes de la Asociación Departamental de Productores de Coca de los Yungas de La Paz (Adepcoca).
“Tenemos pendiente hermana alcaldesa. No he podido llegar a la actividad que se ha desarrollado en anteriores semanas porque me fui al norte de Potosí y después a Coroico y Arapata Nor Yungas de La Paz. De ahí no me soltaron (los) hermanos, (me dijeron) tienes que quedarte y tenemos que recorrer todo Yungas”, indicó Rodríguez.
El candidato a senador aseguró que recorrió gran parte de los Yungas de La Paz haciendo campaña electoral en favor del MAS y vio que la gente aún apoya al instrumento político. Señaló que estuvo en Santiago de Tocoroni, Comunidad Colo Pampa Chico, Santa Rosita y La Asunta.
“Algunos dirigentes quieren hacer ver que hay división, en fin, que no van a permitir el ingreso (a los Yungas), totalmente falso. A nivel nacional hay bastante cohesión social de nuestro instrumento”, sostuvo Rodríguez en su discurso en el municipio de Villa Rivero, zona de Valle Alto de Cochabamba.



