- BRÚJULA DIGITAL - |OPINIÓN|Postelección: hechos que definen el nuevo escenario político|Jaime Navarro|
- BRÚJULA DIGITAL - Docwkeiler mantiene denuncias contra alcaldía: “Más bien en transición hay que hablar de estas cosas”
- ERBOL - Revilla responde a Evo: “Vamos a derrotarte en La Paz”
- BRÚJULA DIGITAL - Evo pide no votar por Revilla ni por otros candidatos respaldados por Paz
- La Voz de Tarija - Tarija: María René Soruco candidata del CDC recibió el apoyo del Transporte Unificado del Gran Chaco
- Correo del Sur - Balotaje: TED de Chuquisaca fija sorteo de jurados y franjas para este miércoles
- El Potosí - Vocal del TSE atribuye votos nulos y blancos al desconocimiento del rol de los asambleístas
- EJU TV - Sala Plena del TSE definirá este martes el calendario electoral
- Correo del Sur - Rige convocatoria para balotaje en 5 departamentos
- Correo del Sur - Vocal del TSE atribuye votos nulos y blancos al desconocimiento del rol de los asambleístas
Medio: El País
Fecha de la publicación: sábado 07 de marzo de 2020
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
«El 4 de abril comienza la propaganda electoral propiamente dicha en los medios masivos de comunicación social», dijo a BTV el vocal del TSE, Óscar Hassenteufel.
El 3 de mayo más de 7 millones de bolivianos irán a las urnas para emitir su voto y elegir al presidente, vicepresidente y legisladores del país, entre cuatro partidos políticos y cuatro alianzas que se encuentran habilitadas para participar en esos comicios electorales.
Hassenteufel reiteró que el 3 de abril se tiene previsto el sorteo de los jurados electorales.
Mientras que la presentación de excusas para los jurados electorales podrán ser presentadas del 6 al 12 de abril.
Asimismo, reiteró que el calendario electoral avanza de acuerdo a lo establecido, lo que es una señal clara de la solidez técnica con la que esa institución prepara ese proceso previsto para el 3 de mayo.



