Medio: Oxígeno Digital
Fecha de la publicación: martes 03 de marzo de 2020
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Gustavo Pedraza, candidato a la vicepresidencia por la alianza de Comunidad Ciudadana (CC), respondió a Samuel Doria Medina – candidato vicepresidencial por la alianza Juntos- y le dijo que “no es guerra sucia decir la verdad”.
“Qué lástima que estén incurriendo en las mismas actitudes que tanto se criticaron al MAS. No es guerra sucia decir la verdad. El fraude es también la falsedad, la incoherencia y el abuso”, señaló Pedraza a través de su cuenta de Twitter.
Minutos antes, Doria Medina había acusado a CC, en especial a Carlos Mesa, postulante a la presidencia por esa alianza, de “guerra sucia” y tratar de hacer campaña atacando a Jeanine Añez, candidata presidencial de Juntos.
“Qué lástima que un candidato como Carlos Mesa haya decidido hacer campaña con insultos a la presidenta y Juntos. Esperábamos más altura y más seriedad y no la guerra sucia de la que Mesa tanto se quejó en la anterior campaña”, señaló Doria.
El candidato de Juntos respondió así a las palabras de Mesa, quien advirtió que podría haber “otro” fraude en las elecciones y acusó a Añez de usar recursos estatales para su campaña.