Medio: El Deber
Fecha de la publicación: lunes 02 de marzo de 2020
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Pumari lamentó que “los viejos políticos” no acudieran a debatir porque mantienen la antigua lógica de no sentarse a exponer las ideas antes los electores. Poco después, Comunidad Ciudadana y Samuel Doria Medina explicaron las razones de su ausencia.
El candidato de Jutos dijo que la organización había cambiado el temario y las condiciones acordadas. "Cuando haya debate serio, iré sin falta", escribió en su cuenta de Twitter.
Por su parte, Jairo Guiteras -representante de Comunidad Ciudadana en Santa Cruz- manifestó que los miembros de la alianza tienen "un montón" de invitaciones a debatir en medios de comunicación e instituciones. "¿Cómo hacemos para ir a uno y no faltar a otros?", preguntó y dijo que pidieron que tres canales se pongan de acuerdo para organizar un debate en conjunto.
En el MAS no se manifestaron sobre la ausencia de David Choquehuanca hasta la publicación de esta nota.