Medio: Ahora el Pueblo
Fecha de la publicación: jueves 27 de febrero de 2020
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Redacción central - Edición impresa
Las alianzas Juntos y Creemos comenzaron ayer sus campañas políticas en Santa Cruz y El Alto, respectivamente, para ganar seguidores rumbo a las elecciones generales del 3 de mayo.
Ruth Lozada, candidata a primera diputada plurinominal por Juntos en la región cruceña, indicó que ciudadanos afines a ese partido se reunieron en el Cristo Redentor para “hacer conocer a la población la propuesta de gobierno” de la candidata a la presidencia Jeanine Áñez.
“Es muy importante que los ciudadanos sepan que nosotros, que vamos a ser sus diputados o sus senadores, (postulamos por) un contrato de servicio. El ciudadano debe decir ‘yo quiero mejor seguridad, yo quiero mejor economía’, como la salud que ya es una realidad”, argumentó.
Por otra parte, Marco Pumari, vicepresidenciable de Creemos, abrió la campaña de ese frente político en un discurso que dio desde el Hotel Alexander, en la urbe alteña.
“Hoy damos inicio a lo que es la campaña de Pumari y Camacho, haremos una gira nacional en todos los departamentos (…). Este binomio es distinto a los demás, no prometemos nada, pero lucharemos por las necesidades del pueblo como siempre lo hemos hecho”, expresó el exlíder cívico de Potosí.