Medio: Página Siete
Fecha de la publicación: sábado 22 de febrero de 2020
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“La única intención de las declaraciones del abogado Ignacio Bedoya es afectar las aspiraciones políticas de la alianza Creemos, del sentimiento y del apoyo que estamos recibiendo de toda la ciudadanía cruceña y boliviana”, sostuvo Camacho a través de un comunicado.
Ricardo Ignacio Bedoya acusó a la mujer por una estafa “de un millón de dólares” en relación a la venta de cabezas de ganado. El abogado asegura que quien cometió el delito fue el exesposo de Gabriela A.M., ya fallecido.
El exlíder cívico de Santa Cruz detalló que se trata de un proceso judicial que se inició hace un año y que “probablemente” por negligencia del abogado no se la citó antes a declarar, “pero ahora aprovecharon el momento político en el cual se puede hacer daño mediáticamente”, indicó.
Señaló que si el denunciante cree que se benefició de manera ilegal a su esposa, el abogado debería presentar una denuncia contra los funcionarios. En ese sentido, deploró las “actitudes dañinas (...) Censuramos también la utilización política de este caso, que en esta oportunidad, cobardemente, ha tenido como blanco a una mujer honesta e íntegra”, manifestó el candidato a la Presidencia.