Medio: El Día
Fecha de la publicación: jueves 13 de febrero de 2020
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Democracia interna y divergencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“Quiero aprovechar para agradecer siempre a la ciudad de El Alto que me ha dado su apoyo moral desde que asumí en momentos tan difíciles y lo siguen haciendo, y a la población boliviana que se acerca y me saluda, eso me llena de mayor fortaleza para seguir adelante presidiendo el Senado”, sostuvo, según una nota de prensa del Senado.
Por otro lado, Copa explicó que las rupturas que pudieron darse dentro del Movimiento al Socialismo (MAS) luego de los conflictos postelectorales se subsanaron.
“Creo que el MAS está más unido que nunca, ellos han entendido que esas decisiones eran en favor de la pacificación del país, eran respuestas urgentes que teníamos que dar. Eso hace que, nuevamente, dentro de nuestras bases nos reestructuremos y podamos entablar el debate como partido, para elegir a los mejores hombres y mujeres que nos vayan a representar”, dijo Copa.
Ante la consulta sobre el rol determinante que jugaron sus bases en cada decisión que tomó dentro del Legislativo, Copa manifestó que como alteña recibió apoyo moral que la ayudó afrontar los momentos difíciles, por lo que su futuro político está en manos de sus bases.