Medio: El Diario
Fecha de la publicación: martes 04 de febrero de 2020
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Renovación dirigencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“Como partido político no participaremos de estas contiendas electorales para no ser parte de esta fragmentación del voto, es digno escuchar la voz del pueblo que pide unidad; por tanto, el MTS se prepara a partir de hoy a capacitar y socializar a la población su visión de país y se alistará para terciar en las elecciones subnacionales”, dijo Patzi en su mensaje a la población.
La declinación de Patzi se dio después que el fin de semana pasado, el Comité Cívico Pro Santa Cruz se reunió con varios líderes políticos y precandidatos a la Presidencia en busca de que se conforme un solo bloque para enfrentar al Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones del 3 de mayo. Sin embargo, el resultado del encuentro no cumplió el objetivo.
En esa línea, Patzi dijo que como “MTS estamos preocupados por la polarización entre la oposición de derecha y el MAS. Eso no permite elegir a candidatos conforme a la visión de país, sino solo en base a acusaciones y persecuciones pueriles”.
Patzi dijo que a partir de la fecha, el MTS se dedicará a socializar su propuesta de visión de país, su ideología y a formar cuadros “y participaremos de las elecciones sub nacionales”, agregó el líder nacional del MTS.



