- Urgente BO - TSE resolverá hoy la situación de los tres candidatos observados a la Alcaldía de El Alto
- EJU TV - Al filo de las subnacionales, el TSE habilita la candidatura de Rocío Molina
- Opinión - Al filo de las subnacionales, el TSE habilita la candidatura de Rocío Molina
- Urgente BO - Vocales del TSE iniciaron la Sala Plena para elegir a su nueva cabeza
- Sumando Voces - Elecciones subnacionales: más de 5.000 cargos en disputa y hasta tres papeletas por votante
- Sumando Voces - A 2 días de las elecciones, la OCD comparte claves para evitar confusiones en el voto y sus resultados
- EJU TV - Paz llama a los bolivianos a elegir con libertad el domingo y compromete trabajo con las autoridades electas
- EJU TV - Rodrigo Paz convoca a los bolivianos a votar: «Tengo fe y esperanza que Bolivia, después del 22 de marzo, saldrá más fortalecida, con mayores ganas de cambiar su destino»
- EJU TV - El carnet es el único documento válido para votar en las subnacionales; el Segip atiende este sábado hasta las 15.00
- El Deber - Hay cinco opciones para marcar en dos papeletas de los comicios subnacionales
- El Deber - Postergan audiencia de amparo constitucional y campesinos de Pando se quedan sin elección
- El Deber - Campesinos de Pando, fuera de subnacionales
- El Deber - Elecciones: conozca los horarios de las últimas salidas de buses desde la terminal de La Paz
- El Deber - ¿Cómo será la papeleta para la elección del domingo?
- El Deber - El TSE moviliza un ‘ejército’ de 250.000 personas para el operativo electoral
- Correo del Sur - TED: Es “imposible” alterar los resultados de la votación
- Correo del Sur - TSE fija multas de hasta Bs 1.650 por infracciones
Medio: La Patria
Fecha de la publicación: sábado 01 de febrero de 2020
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Renovación dirigencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
"Anunciamos con mucha alegría, que no hay razón para establecer un cambio a mitad del camino (…) quiero aprovechar para ratificar a nombre de CC el contar con Gustavo Pedraza como candidato a la vicepresidencia de Bolivia por CC", informó Mesa en Santa Cruz a Erbol.
Por su parte, el candidato a la vicepresidencia por CC, exteriorizó que su candidatura y revalidación como acompañante en la fórmula de Mesa "no es una aventura" y reflexionó también que "los equipos ganadores no se cambian".
"Los equipos ganadores no se cambian, los equipos ganadores tienen que mejorar su desempeño y nosotros hemos recibido el apoyo el 20 de octubre, y ese apoyo expresa confianza (…) esta candidatura no es una aventura, está estructurada por un equipo nacional", manifestó Pedraza a los medios de comunicación.



