Medio: El Diario
Fecha de la publicación: sábado 01 de febrero de 2020
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Renovación dirigencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“La patria nos llama a trabajar juntos por esa reconciliación, por esa paz que con tanta firmeza hemos construido, pero también poner todo nuestro esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los bolivianos y que nuestro país sea un lugar de oportunidades y progreso. Es por eso que decidí pedirle a Samuel Doria Medina que me acompañe como vicepresidente de nuestra nación”, manifestó Añez en un acto realizado en un hotel de La Paz.
Samuel, a su turno, aceptó la candidatura y sostuvo que Añez, “con su valor y carisma”, expresa la rebelión del pueblo boliviano en contra del fraude y del autoritarismo.
Añez destacó el éxito empresarial de Samuel. Dijo que la economía estará en manos del líder de UN, puesto que –según palabras– sabe lo que se debe corregir y qué se tiene que mejorar en ese ámbito en el país.
Doria Medina reconoció que se molestó cuando Añez anunció su candidatura –antes expresó su preocupación por que se podrían usar recursos del Estado en campaña– sin embargo ahora consideró que las observaciones serán subsanadas con las medidas que anunció la gobernante.