Medio: El Mundo
Fecha de la publicación: viernes 31 de enero de 2020
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Democracia interna y divergencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
31 de Enero de 2020

El ente cívico envió misivas a todos los candidatos, con excepción de Luis Alberto Arce Catacora, postulante por el MAS, para que puedan hacerse presentes en la capital cruceña y participar en el cónclave denominado Encuentro por la Unidad y la Democracia a realizarse este sábado.
“Agradezco la gentil invitación para participar en el Encuentro por la Unidad y la Democracia, a realizarse el sábado 1 de febrero”, comienza diciendo la carta de respuesta de Mesa.
Asimismo, Luis Fernando Camacho, precandidato de Creemos, aceptó también la invitación de la entidad que hace poco dirigía.
“Compartimos el sentimiento de unidad de todos los bolivianos. Nuestra única bandera innegociable es el empoderamiento de la ciudadanía para que nunca más el poder político nos abuse. Confirmo mi participación”, tuiteó el ex líder cívico./Erbol.



