Medio: El Deber
Fecha de la publicación: lunes 23 de abril de 2018
Categoría: Representación Política
Subcategoría: Procesos contra autoridades electas
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
"Esperemos que se sigan los procedimientos, que se respeten sus derechos (del alcalde), como corresponde, y que la Alcaldía de Cochabamba mantenga su institucionalidad", sostuvo en conferencia de prensa el también opositor al Gobierno del MAS.
Conoce más:
La autoridad observó con "preocupación" el accionar de la justicia, recordando que "hay casos como contra el alcalde de Achacachi, donde hay tantas denuncias, dificultades y hasta el día de hoy la justicia no ha tomado acciones".
"En mi caso estoy siendo perseguido políticamente desde el día siguiente que he asumido la Alcaldía y le he ganado la elección al MAS, antes no tenía una denuncia de nada, siendo funcionario público por varios años", explicó el titular, a quien trataron de involucrar en recibir supuestamente dineros por la adquisición de los buses PumaKatari.
Lea también:
Ratificó que interpondrá una demanda penal, por calumnia y difamación, contra el concejal del MAS Jorge Silva, y reveló que hasta el momento afronta más de 40 denuncias en su contra. "Ninguna ha sido probada. Voy a ir a declarar las veces que sea necesario porque no tengo absolutamente nada que esconder", resaltó.