Medio: El Día
Fecha de la publicación: viernes 17 de enero de 2020
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Llegó a la Gobernación con una carta y pruebas exigiendo la dimisión de la autoridad departamental, según un reporte de radio Fides Santa Cruz.
“En mi caso, Rubén Costas a una semana de muerto (Eduardo) Rózsa se reunión con el Gobierno, a lo meses qué hizo, nos entregó a mí y a Branko Marinkovic, en una reunión. Y aquí les cuento con documentos y confesiones y declaraciones de cómo nos entregó”, indicó.
Explicó que se realizaron reuniones en la casa del secretario General de la Gobernación, Roly Aguilera. Indicó que los representantes del Gobierno del MAS eran Carlos Subirana y Clavijo.
“Lo que estoy diciendo no es simplemente un tema que lo digo, sino existen documentos, (fue) a cambio de impunidad para ellos, por eso nunca los procesaron”, acotó.
El asambleísta Alcides Villagomez manifestó que Nayar primero debe responde por los gastos reservados. “Ese es un acto de cobardía y de vil mentira, como estos señores no tiene escenario político vienen a golpear al hombre que ha trabajado por Santa Cruz, eso es lo que el señor Rubén Costas ha hecho”, indicó. /Radio Fides