Medio: El País
Fecha de la publicación: viernes 10 de enero de 2020
Categoría: Institucional
Subcategoría: Tribunal Supremo Electoral (TSE)
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
«Están los recursos garantizados, el TSE ha dado como dato 201 millones (de bolivianos), por lo tanto, están garantizados los recursos para el momento que así lo defina», aseveró en rueda de prensa.
Los 201 millones de bolivianos representan menos de los recursos que se gastaron en las elecciones generales de octubre de 2019, cuando se pidieron 217 millones de bolivianos.
El ministro de Economía recordó que la instrucción que dio la presidenta Jeanine Áñez fue clara, al pedir que su gestión impulse tres procesos: pacificación, transición y elecciones libres.
En ese sentido, dijo que garantizar los recursos para las próximas elecciones, es una de las tareas que cumplirá el Ministerio de Economía, luego de que se pacificara el país y permitiera que la economía no se perjudique.



