Medio: El Periódico
Fecha de la publicación: jueves 02 de enero de 2020
Categoría: Debate sobre las democracias
Subcategoría: Repostulación presidencial / 21F
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
De acuerdo con información preliminar, en la residencia diplomática se encuentran cuatro personas con orden de aprehensión: Juan Ramón Quintana, Wilma Alanoca, Víctor Hugo Vásquez y el exdirector de la Agetic, Nicolás Laguna.
Una mujer, miembro de la plataforma ciudadana La Resistencia, afirmó que recibieron las primeras horas del 2020 en la vigilia con la convicción seguir adelante con la manifestación. Aseguró que la medida continuará hasta que el exministro Quintana y las personas asiladas en la sede diplomática se entreguen a la Policía.
Agregó que muchos de los que se encuentran en la vigilia están alejados de sus familias y que hacen turnos de guardia para relevar y no descuidar el control ciudadano.



