- EJU TV - Solo valen los resultados oficiales: TSE acelera el cómputo y alerta sobre la desinformación en redes
- EJU TV - El presidente del TSE resalta cinco puntos que deben ser tratados en la ‘Cumbre por la Democracia’
- EJU TV - Camacho rechaza el cese a vocales del TSE y ve que el MAS busca atentar contra la democracia
- RED UNO - Analista Herrera: “El debate fue plano y ningún candidato logró proyectar el futuro de Santa Cruz”
Medio: Nuevo Sur
Fecha de la publicación: martes 31 de diciembre de 2019
Categoría: Debate sobre las democracias
Subcategoría: Repostulación presidencial / 21F
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“Deberían dar la cara a la justicia, porque tarde o tempano igual van a tener que dar la cara”, afirmó Veizaga que es representante de Yungas.
Trascendió que en la residencia de México están exministros como Juan Ramón Quintana y Wilma Alanoca, quienes tienen órdenes de aprehensión en su contra, pero también estaría Javier Zavaleta, investigado por sedición y terrorismo, además de Hugo Moldiz, Héctor Arce y César Navarro.
El diputado Veizaga, en referencia a los exministros, manifestó que “el que nada tiene, nada teme”.
“Si yo no tengo nada, tranquilamente voy a la justicia y digo cuál es mi problema. Deberían ellos de una vez deslindar responsabilidades si las tuvieran y si no tienen entonces por qué estarán”, manifestó.



