# Novedades
- UNITEL - TSE inaugura la jornada electoral: “Con la fuerza del voto se elegirá a quien conducirá los destinos de la nación”
- Correo del Sur - En vivo: El TSE inaugura la jornada electoral en Bolivia
- Correo del Sur - El ABC de la jornada electoral
- Correo del Sur - En Tokio, Japón, se abrió la jornada electoral anoche
Medio: Correo del Sur
Fecha de la publicación: viernes 27 de diciembre de 2019
Categoría: Institucional
Subcategoría: Vocales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Cuatro de los seis exvocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) eran los que imponían las decisiones en el ente colegiado, reveló ayer la defensa de la expresidenta del organismo electoral, María Eugenia Choque.
Contenido
"Son cuatro vocales quienes han podido ejercer imposición, ejercer muchas cosas para que María Eugenia Choque no pueda incluso ejercer sus funciones de manera normal y regular, porque ella ha tenido que prácticamente pelear con estas personas para llevar a cabo muchas cosas", manifestó la abogada Laura Crespo, al defender la inocencia de su defendida en los cargos de fraude electoral por los que se le acusa.