- BRÚJULA DIGITAL - Samuel dice que se apoyarán leyes de Paz, pero advierte que no se debe perder el control de los recursos naturales
- EJU TV - Ante baja asistencia, TED Cochabamba amplía horarios de capacitación para jurados
- Urgente BO - Sondeo: Paceños dicen no conocer a candidatos a la Gobernación y aún no definen su voto
- EJU TV - Luciana Campero presenta denuncia ante el TED de Tarija por acoso y violencia política
- El Deber - Otto Ritter lleva su campaña al Tahuichi y comparte con hinchas de Oriente Petrolero
- El Deber - Plan Colibrí: Tórrez propone parques industriales, energía y empleo
- El Deber - Candidatos a la Alcaldía de San José firman compromiso para impulsar el turismo
- EL PAIS - Campaña sin propuestas, democracia sin sustancia
- EL DEBER - El TSE está listo para una semana de debates
- EL PAIS - Defensoría pide elecciones sin odio y discriminación
- EL DEBER - EITSE fija las reglas para el debate electoral
- La Voz de Tarija - TED de Tarija recibió 17 demandas de inhabilitación y continúa el análisis de nueve casos pendientes
- EL POTOSI - El TSE dará los resultados a las 21:00 del domingo 22
- EL DEBER - Plan Colibrí: Tórrez propone parques industriales, energía y empleo
- Correo del Sur - Defensoría pide comicios sin odio ni discriminación
- El Potosí - TED de Potosí organiza foros con candidatos a la Gobernación y alcaldías
- Correo del Sur - El TSE dará los resultados a las 21:00 del domingo 22 de marzo
- Correo del Sur - Un nuevo intento de inhabilitación de la alianza de Luis Ayllón se resolverá esta semana
Medio: Página Siete
Fecha de la publicación: jueves 19 de diciembre de 2019
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Democracia interna y divergencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
"Nuestro presidente (Evo Morales) nos ha recomendado, tenemos que luchar, pelear y hacer campaña para consolidar el voto consigna, sin importa quién es candidato. Más allá del candidato lo que importa es la Patria y el proyecto político", señaló dirigiéndose a los militantes del MAS.
El dirigente cocalero pidió unidad a las bases y reconoció que hay miedo y flaquezas, pero señaló que eso no se puede traducir en una derrota. "Han planificado muy bien y lo peor es que nos han metido miedo, hay que superar esto, no hay que tener miedo, están sembrando pruebas", sostuvo.
También manifestó que el pasado 20 de octubre, robaron las elecciones al partido del expresidente Morales, a quien se dirigió como "padre de la revolución democrática y cultural".
Por otro lado pidió deponer cuestionamientos y actitudes divisionistas al interior del partido, "hay que desprendernos de todo interés personal o grupal, el cargo nos busca, no buscamos el cargo", indicó.
El líder cocalero es uno de los potenciales candidatos a la presidencia por el MAS en 2020, luego de que Morales renunciara a la presidencia acusado por fraude electoral y se le impidiera participar de los nuevos comicios.



