Medio: Página Siete
Fecha de la publicación: lunes 09 de diciembre de 2019
Categoría: Institucional
Subcategoría: Tribunal Supremo Electoral (TSE)
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Entre las reacciones se destaca el mensaje del líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, “Bolivia está de luto por la partida de un gran demócrata: Jorge Lazarte, quien fue vicepresidente de la Asamblea Constituyente por Unidad Nacional. Toda mi solidaridad con su familia en estos difíciles momentos”.
Mientras que la excandidata a senadora por Comunidad Ciudadana, Cecilia Requena también se refirió a la pérdida del conocido politólogo, “gracias por tanto valiente y brillante Jorge Lazarte. Dedicaste la vida a trabajar por mejores días para Bolivia. Tu convertiste a la democracia y la defendiste como pocos. En la Corte Electoral demostraste, junto a otros, que Bolivia es capaz de tener grandes instituciones. QEPD”.
Uno de los primeros en reaccionar luego de conocer las noticias fue el diputado nacional Amilcar Barral, que publicó, “falleció un gran hombre en todo el sentido de la palabra, paz en su tumba don Jorge Lazarte. Mi solidaridad en estos momentos difíciles a toda su familia



