- UNITEL - Pobladores de Portachuelo levantan bloqueo, pero no descartan retomar la medida en reclamo a resultados de votación
- UNITEL - Johnny Torres consolida una victoria con más del 50% de votos y se ratifica como alcalde de Tarija hasta 2031
- UNITEL - Lejos del MAS, Cronenbold vuelve a la Alcaldía de Warnes con una sólida victoria: “No les vamos a fallar”, promete
Medio: ERBOL
Fecha de la publicación: lunes 02 de diciembre de 2019
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Renovación dirigencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Camacho hizo esa aclaración mediante su cuenta de Facebook, después de que el MNR anunció la firma de un preacuerdo con él de cara a las elecciones generales que se realizarán en el país.
Señaló que pretende ser candidato de un bloque de unidad, que incluya a varias organizaciones políticas, y no sólo de un partido. “Estamos cerca de llegar a la unidad soñada con la conformación de un frente único”, aseveró en otro post.
Camacho renunció el viernes al Comité Pro Santa Cruz, para dedicarse a la candidatura presidencial. Afirmó que ya tiene el compromiso de que el cívico potosino Marco Pumari será el candidato a la vicepresidencia, sin embargo, falta la decisión oficial.
4. Este fin de semana se han cerrado alianzas con el PDC, PAN BOL, UCS, MNR y con los delegados departamentales del FRI
Estamos construyendo la unidad que queríamos los bolivianos!
Con fe, esperanza y la voluntad de Dios, será una realidad! https://www.eldeber.com.bo/158387_el-mnr-y-camacho-firman-un-acuerdo-y-aguardan-la-aprobacion-de-un-comite-politico …




