- Urgente BO - TED de Santa Cruz cancela la personería jurídica de ASIP y SOL
- BRÚJULA DIGITAL - TED La Paz recibe 2.742 excusas de jurados para las elecciones subnacionales
- EJU TV - Elecciones subnacionales 2026: OEP lucha contra la desinformación y la difusión irregular de encuestas
- Correo del Sur - TED Potosí rechaza impugnación en contra de René Joaquino
- El Deber - Denuncia en el TSE: partido del gobernador de La Paz adulteró listas de militantes
Medio: El Mundo
Fecha de la publicación: viernes 22 de noviembre de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Senador del MAS dice que el voto es la mejor salida
“No podemos seguir enfrentados. El voto es la mejor salida, la democracia es la mejor salida para pacificar el país”.
22 de Noviembre de 2019

Ese es el mensaje del senador del MAS, Omar Aguilar, a las organizaciones sociales en medio del escenario de conflicto que vive el país.
“El voto es el mejor instrumento de lucha, hoy no podemos seguir sacrificando a nuestros hermanos. Yo entiendo la posición de algunos compañeros, comparto la rabia y me solidarizó y me sumo al dolor de las familias que han perdido a sus familiares la mentalmente por intervención de las fuerzas mismo pero no puede seguir la confrontación”, recalcó el senador.
Aguilar destacó que, a pesar de sus diferencias con otras bancadas, se está llegando a consensos para la convocatoria a elecciones. Dijo que una muestra de la apertura del MAS es que el senador Óscar Ortiz preside la Comisión de Constitución, que trata el proyecto normativo.
Llamó a las organizaciones a pensaren las elecciones y sostuvo que es posible conseguir nuevos líderes y consensuar candidatos./Erbol.



