La Asamblea Legislativa Departamental sesionó ayer para tratar informes de comisiones, uno de ellos relacionado a la ratificación de la suscripción de la tercera adenda al convenio interinstitucional de financiamiento para el proyecto de manejo integral de la Cuenca Quivincha.
El presidente de la Asamblea, Rogelio Mamani, informó que los legisladores ya retomaron el trabajo en las diferentes comisiones.
“Ya hemos retomado nuestro trabajo legislativo. Hoy día (por ayer) hemos tocado dos puntos específicos: la ratificación de la tercera adenda del convenio de financiamiento con el Ministerio de Medio Ambiente y Aguas y el Gobierno Autónomo Municipal de Betanzos, es un proyecto que va a beneficiar a mucha gente”, dijo.
De acuerdo con el informe, el proyecto está ubicado en la provincia Cornelio Saavedra y beneficia al municipio de Betanzos y las comunidades Quivincha Alta, Quivincha Baja, Konapaya, Inti cancha, Musuna, Malca Mayu y Mercedes. Este proyecto cuenta con diferentes componentes que fueron analizados por los asambleístas.
Informes
Rogelio Mamani informó que las demás comisiones trabajan procesando informes pendientes para su tratamiento.