Medio: Página Siete
Fecha de la publicación: domingo 10 de noviembre de 2019
Categoría: Conflictos sociales
Subcategoría: Problemas de gobernabilidad
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“¿Sigue existiendo la media luna?”, preguntó el líder campesino, a lo que Camacho inmediatamente respondió: “hay luna entera”.
“Es el momento en que todos, en unidad, formemos una nueva nación, con esperanza, con fe, con Dios en el palacio y, sobre todo, donde nosotros podamos hablar un mismo idioma, que es el de la esperanza”, dijo Camacho, quien arribó la noche del miércoles a La Paz. Un día antes, grupos masistas impidieron su ingreso a la sede de Gobierno.
Al finalizar el encuentro, en un hotel de la zona Sur de La Paz, ambos líderes saludaron a una multitud que gritaba arengas de apoyo en la calle.
“Se cayó el discurso de racismo y discriminación”
- Mensaje “Se cayó el discurso de racismo y discriminación que Evo Morales nos hizo creer todos estos años, ¡este nuevo pacto entre bolivianos lo vamos a cuidar entre todos! ¡Gracias, hermano Nelson!”, escribió Luis Fernando Camacho en su cuenta de Twitter, tras el encuentro con Condori.
- Unión “Aquí ya no debe existir ni cambas ni collas ni chapacos; estamos unidos por una sola causa que es nuestra nación”, resaltó el dirigente.