
"O a la cárcel o a la Presidencia del país", arengó ayer envalentonado Carlos Mesa durante el multitudinario cabildo realizado en la Paz, donde además rechazó que el Gobierno recurra a la estrategia de generar odio entre bolivianos. Lamentó que el Presidente sea tan "cínico" que ordene a sus seguidores y organizaciones sociales bloquear a las ciudades. "Es algo inaceptable", señaló el expresidente.
Mesa llamó a que la lucha continúe de manera pacífica y democrática, con los paros en las diferentes ciudades y enfatizó que la causa tiene el apoyo de la comunidad internacional, en contra de un "vulgar fraude instrumentado por el Gobierno y aplicado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE)".
"A ustedes, Morales y (Álvaro) García Linera, se les ha acabado el tiempo, se les ha corrompido el proceso, se les ha envilecido el alma, se les han cerrado los dos, se les ha enceguecido la mirada", sostuvo.
"No se dobleguen, no se rindan, sigan adelante, pónganle huevos. Eso lo que escucho: aquí estoy, a la cárcel o a la Presidencia del país", enfatizó.



