# Novedades
- BRÚJULA DIGITAL - Conozca los puntajes obtenidos por los candidatos a vocales del TSE
- RED UNO - Jueza autoriza a Jhonny Fernández ejercer funciones desde Palmasola
- Correo del Sur - Tardío resume propuesta en 5 pilares para Sucre
- Urgente BO - Copa anuncia su retiro de la política y confirma su embarazo: “Quedarse con la familia es lo mejor”
- Correo del Sur - TED de Tarija confirma debates electorales el 11 y 15 de marzo rumbo a las elecciones subnacionales
- Correo del Sur - TED Chuquisaca habilita 6 puntos de información
- Correo del Sur - Vocales del TED Chuquisaca se pronunciarán este jueves sobre impugnaciones
- Correo del Sur - Paz destaca a Patria como un proyecto en construcción
- El Deber - TSE define debates para gobernadores y alcaldes ¿Cuándo serán?
- El Deber - El TSE tiene al menos cinco tareas pendientes antes de las elecciones subnacionales
Medio: ANF
Fecha de la publicación: lunes 21 de octubre de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Un grupo de militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) llegó hasta las puertas del Hotel exRadisson, donde afines de Comunidad Ciudadana (CC) llevan un vigilia al trabajo del Tribunal Supremo Electoral (TSE) que realiza el cómputo oficial de votos.
Contenido
“Democracia sí, dictadura no”, fue uno de los vítores que gritaban los de CC, quienes flamean banderas de ese frente político, además sujetan una larga bandera de Bolivia.
Del otro lado, los masistas también portan la bandera de su partido y gritaban: “Evo no se va”.
El CC movilizó a sus militantes debido a que se generó una incertidumbre ante un posible fraude electoral por la paralización del sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) al 89, 34% de actas transmitidas.



