La abogada y aún candidata a vicepresidente por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Paola Barriga, presentó un recurso constitucional contra los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE), pidiendo que se suspendan las elecciones.
“El domingo 20 estamos yendo todos al cadalso, porque sabemos que votes por quien votes, el ganador es el MAS”, aseguró la abogada.
Explicó que ha decidido interponer el recurso de Amparo Constitucional contra los seis vocales del Tribunal Supremo Electoral, en primera instancia, porque este ha sido un mandato de Cabildo.
Dijo que con el Amparo pide que el proceso electoral se adecúe a las leyes, puesto que existen candidatos a la Presidencia como a la Vicepresidencia, que no fueron elegidos en las primarias, pero además a ella se le impidió el derecho a renunciar a su postulación.



