- La Voz de Tarija - TED de Tarija recibió 17 demandas de inhabilitación y continúa el análisis de nueve casos pendientes
- EL POTOSI - El TSE dará los resultados a las 21:00 del domingo 22
- EL DEBER - Plan Colibrí: Tórrez propone parques industriales, energía y empleo
- Correo del Sur - Defensoría pide comicios sin odio ni discriminación
- El Potosí - TED de Potosí organiza foros con candidatos a la Gobernación y alcaldías
- Correo del Sur - El TSE dará los resultados a las 21:00 del domingo 22 de marzo
- Correo del Sur - Un nuevo intento de inhabilitación de la alianza de Luis Ayllón se resolverá esta semana
Medio: El País
Fecha de la publicación: lunes 14 de octubre de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El lema no oficial de toda la vida en el Movimiento Al Socialismo ha sido “somos más”, un jueguito de palabras que daba por sobre entendido su valor diferencial y que en momentos como la tarde del domingo en plena avenida Integración de la capital tarijeña, amenazando lluvia, cobra su sentido.
El presidente Evo Morales sigue teniendo la capacidad de convocar, por encima de Los Ángeles Azules. Sus primeras palabras en el acto transmitido por la señal satelital de Plus TLT fueron precisamente para agradecer la concentración, y también entonar una defensa sobre su agenda de campaña, ligada a sectores no tradicionales del MAS como empresarios, constructores, viticultores, etc., y que hoy “son símbolo de la integración que podemos lograr”. Morales aprovechó esa oportunidad para tirar de las orejas a “algunos dirigentes del MAS” que siempre conflictúan con las decisiones que se toman. Fue el único reproche. “Nuestra tarea es unir, y por eso somos el gobierno más grande desde la fundación de la República”.



