Medio: El Mundo
Fecha de la publicación: viernes 11 de octubre de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
La Agencia de Noticias Fides (ANF) consultó sobre temas polémicos a los ocho candidatos a la presidencia a quienes entrevistó en exclusiva. Uno de esos temas fue el relacionado a la reelección indefinida.
11 de Octubre de 2019
Los ocho aspirantes de los nueve, que pugnan por la silla presidencial de cara a las elecciones nacionales, creen que la repostulación indefinida no es un derecho humano.
Los candidatos a la presidencia Carlos Mesa (CC), Ruth Nina (PAN-Bol), Félix Patzi (Tercer Sistema), Víctor Hugo Cárdenas (UCS), Oscar Ortiz (BDN), Virginio Lema (MNR), Chi Hyun Chung (PDC) e Israel Rodríguez (Frente Para la Victoria) son los que rechazan la reelección indefinida.
El candidato del MAS, Evo Morales, quien se candidatea por cuarta vez consecutiva a la presidencia bajo el paraguas de que la repostulación es un derecho humano, no contestó la solicitud de entrevista que la ANF le envió.



