Medio: ANF
Fecha de la publicación: miércoles 02 de octubre de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
La Paz, 2 de octubre (ANF).- El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, cuestionó este miércoles las medidas de presión asumidas por el Comité Cívico Potosinista (Comcipo) y su presidente Marco Pumari, y le pidió que se sincere sobre la agrupación política a la que apoya.
Contenido
El canciller Diego Pary refirió que en una visita a Potosí evidenció que los pobladores apoyan la industrialización del litio y rechazan las medidas de presión del Comité Cívico que solo busca apoyar la candidatura de un partido político.
Ministro de Comunicación, Manuel Canelas. Foto: ANFLa Paz, 2 de octubre (ANF).- El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, cuestionó este miércoles las medidas de presión asumidas por el Comité Cívico Potosinista (Comcipo) y su presidente Marco Pumari, y le pidió que se sincere sobre la agrupación política a la que apoya.
“Nosotros consideramos que el señor Marco Pumari está haciendo política partidaria, probablemente podría haberse sincerado y candidateado por Comunidad Ciudadana (…), un actor político está bien que haga política, y que no se escude en la bandera cívica”, apuntó Canelas.
El ministro dijo que audios difundidos por medios de comunicación en Potosí dejaron entrever que Pumari conversaba con operadores políticos de primer orden de Comunidad Ciudadana, lo que le vincula a esa organización política.

Tweet
Compartir

