# Novedades
- EJU TV - A solo 19 días de los comicios, con 87 municipios y más de 2 millones de votantes, La Paz no tiene vocales electorales
- Sumando Voces - A solo 19 días de los comicios, con 87 municipios y más de 2 millones de votantes, La Paz no tiene vocales electorales
- UNITEL - Concejo Municipal designa a René Mamani como nuevo alcalde de Potosí
- El Deber - El TED cancela las siglas de SOL y ASIP; 245 candidatos quedan fuera de carrera
Medio: ANF
Fecha de la publicación: domingo 29 de septiembre de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
La Paz, 29 de septiembre (ANF).- El presidente Evo Morales afirmó este domingo que no cree en los resultados de la última encuesta de preferencia electoral que evidencian que el Movimiento Al Socialismo (MAS) no ganará en la primera vuelta de las Elecciones Generales 2019 y aseguró que ganará “de lejos” en los comicios.
Contenido
El Presidente dijo no confiar en las encuestas electorales bajo el argumento de que durante la campaña del MAS en 2005 evidenciaban un apoyo del 33%, pero que la elección fue ganada con el 54%.
El presidente durante el acto de proclamación de candidatos de la circunscripción 21 de Cochabamba. Foto: MAS IPSP CochabambaLa Paz, 29 de septiembre (ANF).- El presidente Evo Morales afirmó este domingo que no cree en los resultados de la última encuesta de preferencia electoral que evidencian que el Movimiento Al Socialismo (MAS) no ganará en la primera vuelta de las Elecciones Generales 2019 y aseguró que ganará “de lejos” en los comicios.
“Algunos periódicos mentirosos. Dicen que seguramente no vamos a ganar en la primera vuelta. Hermanos y hermanas, de lejos vamos a ganar en la primera vuelta”, manifestó el primer mandatario durante un acto de proclamación en Villa Pagador, zona sud de la ciudad de Cochabamba.
El Presidente dijo no confiar en las encuestas electorales bajo el argumento de que durante la campaña del MAS en 2005 mostraban un apoyo del 33% y la elección fue ganada con el 54%.

Tweet
Compartir

