Las especialistas que arribaron al país la pasada jornada son Idoia Aranceta, española, y Rebecca Cox, británica.
“La Misión de Expertas Electorales patrocinada por la UE ya está en Bolivia desde el domingo. El primer encuentro que sostuvieron fue con el canciller Diego Pary. Su agenda prevé reuniones con el TSE, partidos políticos, representantes de otros poderes del Estado, representantes de la sociedad civil, analistas y medios”, informó Wálter Mur, consejero de prensa de la UE en Bolivia.
Mur indicó que la delegación llegó a territorio nacional como producto de la invitación oficial del Estado boliviano, y que es una misión técnica con especialistas en temas electorales y de derechos humanos.
Respecto al encuentro con Pary, la Cancillería compartió un mensaje en Twitter. “Canciller Diego Pary sostiene reunión con las expertas electorales de la Unión Europea, Idoia Aranceta y Rebecca Cox, quienes acompañarán el desarrollo del proceso electoral del 20 de octubre en Bolivia”.
Cuatro fotografías acompañan al mensaje difundido por esa red social.
Confidencial
Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.
Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.
Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.
Haz clic aquí para adquirir la suscripción.
Gracias por tu apoyo.



