- EJU TV - Procesarán por falsedad material y uso de instrumento falsificado a partidos que anotaron a militantes sin consentimiento
- Brújula Digital - Democracia enferma - César Rojas Ríos
- VISION 360 - Alto dirigente de los choferes salta a la política y va como candidato a concejal en listas del presidente del Concejo
- Correo del Sur - En Sucre hubo 13 alcaldes en lo que va del siglo XXI
- Correo del Sur - TED Santa Cruz cancela personerías de SOL y ASIP e inhabilita 254 candidaturas
- EJU TV - A solo 19 días de los comicios, con 87 municipios y más de 2 millones de votantes, La Paz no tiene vocales electorales
- Sumando Voces - A solo 19 días de los comicios, con 87 municipios y más de 2 millones de votantes, La Paz no tiene vocales electorales
- UNITEL - Concejo Municipal designa a René Mamani como nuevo alcalde de Potosí
- El Deber - El TED cancela las siglas de SOL y ASIP; 245 candidatos quedan fuera de carrera
Medio: El Mundo
Fecha de la publicación: lunes 23 de septiembre de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Desde la Casa del Camba del Urubó, Óscar Ortiz, senador y candidato presidencial por la agrupación política Bolivia Dice No, participó de una caravana que llegó hasta el municipio de Porongo, ubicado a 15 kilómetros de la ciudad cruceña.
23 de Septiembre de 2019

A menos de un mes para las elecciones nacionales, Ortiz manifestó que en gira por todo el país está llevando el mensaje de cambio y de renovación para construir un país con oportunidades para todos.
“Estamos seguro que este 20 de octubre Bolivia votará por el cambio”, añadió Ortiz que inició la última etapa de la campaña recorriendo los departamentos de Laz Paz, Cochabamba y Santa Cruz.
De la caravana también participaron candidatos a senadores y diputados de Bolivia Dice No,además de simpatizantes y vecinos. Se recorrió la plaza principal y la iglesia de los porongueños.
“Nuestro compromiso es darle a Bolivia un futuro con honestidad, modernidad, progreso y seguridad”, enfatizó.



