# Novedades
- RED UNO - Jueza autoriza a Jhonny Fernández ejercer funciones desde Palmasola
- Correo del Sur - Tardío resume propuesta en 5 pilares para Sucre
- Urgente BO - Copa anuncia su retiro de la política y confirma su embarazo: “Quedarse con la familia es lo mejor”
- Correo del Sur - TED de Tarija confirma debates electorales el 11 y 15 de marzo rumbo a las elecciones subnacionales
- Correo del Sur - TED Chuquisaca habilita 6 puntos de información
- Correo del Sur - Vocales del TED Chuquisaca se pronunciarán este jueves sobre impugnaciones
- Correo del Sur - Paz destaca a Patria como un proyecto en construcción
- El Deber - TSE define debates para gobernadores y alcaldes ¿Cuándo serán?
- El Deber - El TSE tiene al menos cinco tareas pendientes antes de las elecciones subnacionales
Medio: ANF
Fecha de la publicación: miércoles 18 de septiembre de 2019
Categoría: Institucional
Subcategoría: Tribunal Supremo Electoral (TSE)
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
El gobernador de La Paz, Félix Patzi, consideró este miércoles que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) admite solo la difusión de encuestas que favorecen al presidente y candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales.
Contenido
“Hay otras empresas que están autorizadas por el TSE para la difusión de sus resultados, pero la institución de igual manera no se los permite (publicar sus datos, entonces) eso da a entender que solo aceptan los datos que favorecen a Evo”, dijo Patzi.
Esta expresión surge después de que el TSE censuró el pasado 11 de septiembre la encuesta de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y la Fundación Jubileo al asegurar que ese estudio “no es válida” y que “infringió” la Ley 026 del Régimen Electoral.



