
El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, del Movimiento Al Socialismo, denunció que los opositores están desplegando un plan destinado a cernenar la democracia y buscar otro Gobierno por la fuerza.
“Es un plan meticulosamente orquestado y organizado, no es casual que un activista político de Cochabamba (Alejando Almaraz) haya planteado que todos los candidatos deberían renunciar a sus postulaciones para tratar de frustrar el proceso democrático que se vive en el país”, apuntó Borda.
Destacó que tampoco es casual que el Comité Cívico de Santa Cruz esté llamando a un cabildo para hablar del 21F y no es fortuito que algunos comités cívicos de la derecha estén planteando un paro indefinido a partir del 10 de octubre siendo su principal demanda el desconocimiento al órgano electoral y renuncia de la candidatura de Evo Morales.
Se preguntó, si renuncian los miembros del Tribunal Supremo Electoral, ¿quien llevaría adelante la elección general del 20 de octubre próximo?.