El Concejo Municipal, si bien tenía en agenda para ayer analizar la nota de solicitud de reincorporación al cargo de concejala titular presentada por Ximena Prieto, determinó cerrar la sesión cerca de las 19:00 para tratar ese y otros puntos que quedaron pendientes en la siguiente sesión del jueves 12 de septiembre.
“Lamentablemente no se ha concluido con el orden del día que ha sido aprobado. Falta la correspondencia del ejecutivo, falta la correspondencia interinstitucional y la aprobación de actas. Se ha visto que hay cansancio en los concejales motivo por el cual están pidiendo unánimemente que se cierre la sesión”, explicó la presidenta del Concejo, Cledy Ruíz al finalizar la sesión de ayer.
A inicios de la sesión se determinó cambiar el orden del día para tratar primero los informes, debido a que había más de 80 para su lectura. Además, tuvieron audiencias públicas en la mañana. “La nota de la doctora Ximena Prieto se estuviera tratando recién el día jueves, porque la sesión ha sido cerrada”, agregó.