Medio: ANF
Fecha de la publicación: martes 10 de septiembre de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
La Paz, 10 de septiembre (ANF).- El candidato presidencial por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Chi Hyun Chung, aseveró la víspera, que a la mujer se la debe educar como tal para evitar actos de violencia de parte de los hombres.
Contenido
Chi, de origen coreano y líder de la Iglesia Presbiteriana, ya causó polémica en anteriores declaraciones, cuando afirmó que las personas Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Intersexuales (LGBTI) deben recibir tratamiento psiquiátrico.
Candidato por PDC, Chi Hyun Chung. Foto: RRSSLa Paz, 10 de septiembre (ANF).- El candidato presidencial por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Chi Hyun Chung, aseveró la víspera, que a la mujer se la debe educar como tal para evitar actos de violencia de parte de los hombres.
El candidato se preguntó que para que ocurran casos de violencia qué habrá hecho la mujer como para que el hombre también reaccione de esa manera.
“Mientras el hombre habla una (vez), la mujer habla diez (veces), no es cierto”, apuntó en entrevista con ATB.

Tweet
Compartir

