- LOS TIEMPOS - Se calienta la campaña y denuncian guerra sucia, acoso político y agresión
- CORREO DEL SUR - TSE: 99% de los candidatos confirmó asistencia a foros
- EL POTOSI - EI TED desarrolla foro debate con 13 candidatos a Ia gobernación de Potosí
- LA ESTRELLA DEL ORIENTE - Debate por La Gobemación tendrá un bloque con cinco favoritos
- EL PAIS - El MTS abrirá el debate organizado por el TED de Tarija
- EJU TV - TED Santa Cruz y YPFB coordinan la dotación de combustible para las subnacionales
- RED UNO - Personal electoral de La Paz realiza simulacro para garantizar la fluidez de la jornada del 22 de marzo
- RED UNO - El Órgano Electoral ratifica el calendario de debates para las elecciones subnacionales 2026
- Correo del Sur - El TSE sancionará la “guerra sucia” en redes
- Urgente BO - Candidato de Libre denuncia amenazas en Shinaota: “Están diciendo que quemen mi casa”
- El Potosí - El TED desarrolla foro debate con 13 candidatos a la gobernación de Potosí
Medio: La Razón
Fecha de la publicación: miércoles 04 de septiembre de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Ya mi imagino a toda la gente con sus acusaciones de la que voy a ser víctima, ya la estoy viendo a la choca de la esquina, del barrio, ya la estoy escuchando decir: esta vendida, esta traidora, por qué nos vendiste a los collas, y toda esa sarta de burreras que hablan cuando uno está de este otro lado (oficialismo)”, dice a su interlocutor en el material que circula por redes sociales.
Liévana fue elegida por el oficialista Movimiento Al Socialaimos (MAS) como candidata a primera senadora por Santa Cruz. En el video dice temer y que fue el presidente Evo Morales el que lo llamó para informarle de su elección para candidatear a una senaturía en las próximas elecciones del 20 de octubre.
“Nosotros no somos ningunos chupamedias, por último”, responde a su interlocutor que le cuestiona sobre las características del cruceño y le dice que ella "no es masista".
La artista se saca en el video la peluca y el delantal que caracterizaban a su personaje. Ni bien se conoció su candidatura se hizo público un problema familiar que enfrenta.



