Medio: Oxígeno Digital
Fecha de la publicación: lunes 02 de septiembre de 2019
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Democracia interna y divergencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El analista político, Iván Arias, se refirió al Frente Para la Victoria.
El analista político, Iván Arias, acusó al Frente Para la Victoria (FPV) – partido que participa en las elecciones presidenciales- de traficar cargos en la política y vender candidaturas municipales, departamentales y nacionales por hasta 300.000 dólares.
En contacto con el medio “Detrás de la Verdad”, Arias señaló que esa es “la única forma de que este partido continúe sobreviviendo hasta la fecha” y las repercusiones no se dejaron esperar.
Y es que tras las acusaciones de Arias, representantes de FPV salieron al frente y anunciaron que demandarán al analista político y pedirán una indemnización de 5 millones de dólares por “daños y perjuicios”.
Según informaron desde ese partido político, la demanda en contra de Arias será por los presuntos delitos de difamación, calumnia e injuria.