Medio: El Día
Fecha de la publicación: jueves 29 de agosto de 2019
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Renovación dirigencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido

En medio del rechazo de militantes, el pastor boliviano coreano, Chi Hyun Chung fue presentado este jueves de forma oficial como candidato a la Presidencia por el Partido Demócrata Cristiana (PDC) en reemplazo de Jaime Paz Zamora.
El presidente nacional del PDC, Luis Ayllón, quien hizo el anuncio, agradeció a Hyun Chung por haber aceptado la candidatura a la Presidencia. “Quiero agradecer a usted doctor Chi, a su familia y a todos los presentes, el haber aceptado la nominación y ser invitado por el Partido Demócrata Cristiano, asumir la presidencia”, indicó.
La presentación de Chi Hyun Chung se realizó en medio del rechazo de algunos de los militantes del PDC. Tampoco estuvo presente la candidata a la Vicepresidencia de ese partido, Paola Barriga.
A su turno, Chi Hyun Chung manifestó que “Dios es bueno con Bolivia, Dios te ama. (…) Seguimos en esa colonia del imperio, del comunismo y la dictadura, donde el pueblo es el que sufre y que no pude salir para adelante mientras no cambiemos el sistema”./Fides



