El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) René Navarro Miranda considera que los dirigentes de los trabajadores municipales no pueden generalizar sobre supuesto maltrato a los dependientes del ente deliberante y deberían identificar a los respnsables con nombre y apellido.
La aclaración la efectuó haciendo uso de su derecho a la réplica puesto que el dirigente Julio Burgoa había señalado que "estamos viendo que el abuso viene de parte del oficialismo y eso es indignante y preocupante".
Navarro destacó que como concepción política, tienen al trabajador como un elemento fundamental de la sociedad y es por ello que el respeto a quienes trabajan en el Concejo Municipal habría sido la norma.
El concejal, que también fue presidente de esa instancia pública, destacó que el actual Gobierno fue el que incorporó a los trabajadores municipales a la Ley General del Trabajo con la finalidad de que puedan contar con todos los derechos y no se encuentren en condición de "funcionarios públicos" sin que tengan la cobertura de la norma social laboral.