Medio: Ahora el Pueblo
Fecha de la publicación: miércoles 21 de agosto de 2019
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“Pido a todos nuestros candidatos y candidatas que en estos 60 días que quedan para las elecciones busquen a todos esos votantes, a todos aquellos que quieren un cambio, a todos aquellos que están indecisos, porque el cambio está en nuestras manos”, arengó el candidato en un acto que se realizó en el hotel Torino, donde presentó a Shirley Franco como su acompañante de fórmula para los comicios.
Ortiz dijo que su acompañante es la representación del cambio y por ello la alianza Bolivia Dice No se consolida como una alternativa, como esa tercera opción que buscan los bolivianos en las elecciones de octubre.
En el acto, la candidata a diputada Martha Yujra le entregó a Franco un aguayo multicolor, típico de la región occidental, y dijo que simbolizaba la unidad que debe existir entre los habitantes de las distintas regiones del país.
A su turno, Franco se dirigió a las personas que estuvieron en el acto y reveló que cuando fue invitada para acompañar a Ortiz sintió que era una gran responsabilidad.
“Este tipo de decisiones suponen compromisos irrenunciables, por eso en estas filas de Bolivia Dice No, no aceptamos a los desertores o a los que renuncian, tampoco queremos cobardes porque la Bolivia del futuro la vamos a construir con coraje y valentía”, sostuvo la candidata a vicepresidenta
Luego señaló que la alianza a la que ahora representa apuesta por un país del siglo XXI que incluya a la juventud boliviana y a todas las mujeres “de garra” para construir un nuevo país y apuesta a derrotar a los otros partidos que terciarán en los comicios.